¡Sin niñera en verano! ¿Qué hago?

Hola!

En la mayoría de los casos, los padres convertimos a nuestra niñera en alguien imprescindible, incluso, en la época de vacaciones. Con esa persona de total confianza, sabemos que los niños están perfectamente cuidados y que gracias a ella el ambiente vacacional va a ser mucho más relajado. Por eso decidimos que la niñera pase las vacaciones con nosotros.

Si no tiene plan de irse a su país o de cogerse vacaciones, es posible que ella misma esté interesada en aprovechar el verano para tener algún ingreso extra y podremos contar con ella durante el verano.

Antes de incluir a la niñera en nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta algunas cosas, en primer lugar, tendremos que ampliar el presupuesto un poco ya que debemos hacer la misma reserva para ella: comidas, hoteles, excursiones, etc. además de que este servicio nos puede resultar más caro durante ese periodo. Lo mejor: negociar previamente con ella el tema del sueldo y los gastos que allí, la experiencia nos demuestra que no tiene porque costarnos mucho más caro si nuestra niñera está a gusto con nuestra familia.

Si vuestra niñera habitual no puede aceptar vuestra oferta porque coincide con sus vacaciones, lo que podéis hacer es poneros en contacto con nosotros, desde Sweet Home Service ya tenemos una selección de candidatas que se están dispuestas, con buenas referencias  y tienen experiencia en las particularidades especiales del cuidado de niños en verano fuera de vuestro hogar, os dejamos una muestra de candidatas internas con disponibilidad para viajar en Agosto:

Cherie tiene 29 años y es de Filipinas, entre julio 2013 y Enero 2015, trabajo para una familia con 3 hijos de 10,9 y 4 años como interna, encargándose de todos los trabajos domésticos y el cuidado de los niños, especialmente del más pequeño, las referencias de esta casa nos comentan que es seria, puntual y muy trabajadora y que la relación con los niños era muy buena, el fin del contrato tuvo lugar porque uno de los miembros de la pareja se quedó en paro, pero me transmiten que si no fuera así, les gustaría volver a contar con ella. Después trabajo en otra casa con una bebé de un año durante 4 meses, el trabajo finalizó porque finalmente volvió la titular del puesto a trabajar en la casa, la familia nos cuenta que están muy agradecidos por su trabajo, ellos trabajaban hasta muy tarde y Cherie organizaba el cuidado de la niña y la casa con total autonomía, compra, menú diario, limpieza y plancha sin que nadie tuviera que darle indicaciones. Su banda salarial es de 900/950€.

Valoración Sweet: Es una candidata para estar muy tranquilos y pasar un feliz mes de vacaciones, ya que una vez que conozca la casa se adaptará sin problemas desarrollando su trabajo con total discreción y autonomía. Tiene experiencia con niños de todas las edades y con ella estarán seguros y bien atendidos.

Rita tiene 32 años y es de Bolivia, ha trabajado los últimos 3 años para una familia con 3 hijos que ahora tienen 3,8 y 10 años, y cuando empezó la pequeña tenía 9 meses. Trabajaba como interna y realizaba todas las tareas domésticas y el cuidado de los niños. Anteriormente trabajó 4 años como externa para otra familia con niños de 9 meses,3 años y 5 años, el trabajo finalizó por que tuvo que viajar a su país y no pudieron esperarla. Ahora prefiere buscar un trabajo de externa, ya que tiene pareja y es más compatible de este modo su horario, pero tiene flexibilidad para dormir en la casa cuando sea necesario, las referencias de su trabajo anterior son muy positivas, le gustan mucho los niños y la familia estaba muy satisfecha con su trabajo.
Actualmente trabaja como externa con un bebé pero tiene libre todo agosto y puede viajar con cualquier familia que necesite sus servicios, tiene disponibilidad de incorporación inmediata.

Valoración Sweet: Es de carácter abierto y muy centrada y responsable. Es una candidata alegre y activa, con una gran vocación por el trabajo con niños, con ella pueden tener la seguridad de que los pequeños van a estar bien cuidados y a la vez van a divertirse. En cuanto a las labores domésticas es rápida y eficiente.

Natalia es de Ucrania y tiene 41 años, entre 2010 y 2013 trabajó con dos bebes que nacieron estando ella allí, dejo el trabajo porque tuvo que trasladarse a Ucrania por problemas familiares, llego en Enero y ha hecho una sustitución de tres meses para una familia con niños de 19, 9 y 6 años. Actualmente está trabajando para una persona mayor pero está disponible para viajar en agosto.
Las referencias sobre su trabajo son muy positivas.

Valoracion Sweet: Es una candidata seria y comprometida, su carácter es cercano y tiene bastante fuerza física por lo que puede adaptarse bien a casas grandes con una importante carga de trabajo. Tiene también experiencia con niños y un carácter maduro que le dará a su familia la tranquilidad que necesitan para disfrutar de las vacaciones.

Call us and have a great summer !!! :)

Un beso

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>